INTRODUCCIÓN

Siempre miramos mucho el dinero que nos cuesta un animal cuando lo vamos a comprar, los demás requisitos los dejamos en segundo plano, pues las ganas de tenerlo nos supera y te llenas de razones para quererlo y tenerlo. Su espacio, su habitad, sus necesidades y alimentación se nos plantean cuando lo llevamos a casa y lo tenemos con nosotros.

Pero debería ser todo lo contrario ya que lo mas sencillo siempre es el comprarlo. Lo caro es mantener sus necesidades satisfechas en todo momento, el mayor problema es la buena alimentación que deben tener.

Hoy en día hay muchas tiendas de animales que nos proporcionan alimento vivo, pero su precio y su poca variedad también son un problema.

Durante más de veinte años he estado cuidando de pequeñas mascotas y siempre he tenido el problema de su alimentación más que el de su habitad. Por lo que me llevo a descubrir de forma empírica a conseguir alimento vivo para todos a bajo coste y de buena calidad, y sin saberlo además reciclaba algunas cosas de la casa

La facilidad de criar tenebrios, Grillos, saltamontes, dafnia, Caracoles, Drosofila..., ayuda a mantener a nuestras macotas bien alimentadas.

sábado, 24 de mayo de 2008

La comida para muchos animales

Se llama alimento vivo a la comida ..

1 comentario:

Unknown dijo...

Una respuesta a lo que has leído en el blog de Paco Piniella. Lo mismo te interesa compañero, creo que es importante pararle los pies a los sionistas, ahora intentan tener influencia en España. Israel debe de parar el genocidio.

Un saludo!

http://thelector.wordpress.com/2010/01/18/complice-del-genocidio/